Contable General con SAGE 50
- Contable General con SAGE 50
- Empresa de retail ubicada en el centro de Madrid (Colón)
Empresa de retail ubicada en el centro de Madrid (Colón)
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Contabilidad general de la empresas y filiales
- Elaboración de cierres mensuales, trimestrales y anuales
- Confección de CCAA y estados financieros
- Elaboración de impuestos y presentación de la mano de asesoría externa
- Reporte a CFO y gerencia general de la empresa
- Trabajo en equipo con otros compañeros de administración y gestión
- Empleo de ERP SAGE 50 en el día a día
Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a con SAP e Inglés.
- Importante y reconocido bufete de abogados internacional.
- Posición temporal con altas posibilidades de incorporación.
Importante y reconocido bufete de abogados internacional, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo con SAP e Inglés para dar apoyo al departamento de administración.
El/la Administrativo/a se encargará de:
- Dar apoyo a las diferentes áreas del departamento de administración.
- Gestión y contabilización de facturas.
- Control de gastos.
- Uso de SAP para todas las gestiones.
- Tareas administrativas del puesto.
- Introducción de datos al sistema a través de SAP.
Posición temporal (Sustitución por baja de maternidad) con altas posibilidades de incorporación posterior a la empresa.
Horario: de lunes a jueves 9h-14h/15.30h-18.30h. Viernes 9h-15h.
Salario: 30.000€ B/A.
Ubicación: Barcelona ciudad.
Tiquets restaurant de lunes a jueves.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Jefe de Recepción - Director de Hostess (H/M)
- Oportunidad laboral permanente
- Restaurante de reconocido prestigio
Nuestro cliente es un restaurante ubicado en Alcorcón conocido por la alta calidad de sus productos y la celebración de eventos.
- Supervisión y gestión del equipo de recepción (12 personas aprox.)
- Organización de horarios y turnos
- Gestión general de reservas
- Organización de eventos
- Proporcionar un servicio excepcional a los clientes en todo momento
- Manejo de quejas y problemas de los clientes de manera profesional
- Contrato indefinido
- Salario fijo: 29.000 - 34.000€ BA + variable
- Trabajo presencial en Alcorcón
- Hoario: 40 horas semanales, trabajo fines de semana y festivos
- 44 días de vacaciones al año
- Valorable coche propio, proporcionan parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 34.000€ bruto/año
recepcionista
Executive Assistant (10-15 días cada mes)
- Fondo de Inversión y Capital Riesgo
- Executive Assistant (10-15 días cada mes)
Fondo de Inversión y Capital Riesgo
La persona seleccionada dará soporte durante la segunda quincena de cada mes realizando las siguientes tareas:
- Atención y filtro de llamadas
- Gestión de agenda
- Coordinación de reuniones
- Organización de viajes y eventos
- Elaboración y seguimiento de notas de gastos
- Tareas administrativas propias de la posición
Contrato temporal
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 38.000€ bruto/año
asistente
Técnico de Relaciones Laborales
- Posición de nueva creación
- Empresa en pleno crecimiento
Empresa líder en el sector de transporte de pasajeros en pleno crecimiento, se encuentra en búsqueda de un Técnico de Relaciones Laborales para incorporar a su equipo de HR.
- Actuar como punto de contacto principal entre la dirección y los empleados/sindicatos.
- Fomentar un clima laboral positivo mediante la comunicación abierta y la resolución proactiva de conflictos.
- Desarrollar propuestas y estrategias para negociaciones salariales, beneficios y condiciones laborales.
- Investigar y resolver quejas o disputas laborales, actuando como mediador cuando sea necesario.
- Implementar políticas y procedimientos para abordar problemas laborales antes de que escalen.
- Gestión de los comités de empresa.
- Contrato indefinido
- Salario 30.000€ - 35.000€ según valía
- Dos días de teletrabajo a la semana, ubicación de las oficinas en Vallecas
- Proyecto y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
INTERNATIONAL SALES MANAGER
- Desarrollo de negocio internacional
- Grupo internacional fabricante de productos químicos
Grupo internacional fabricante de productos químicos con más de 80 años de experiencia en entornos internacionales.
- Prospección y captación de nuevos clientes: Identificar y contactar con potenciales clientes en mercados internacionales, estableciendo relaciones comerciales estratégicas.
- Gestión de cuentas existentes: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando un servicio de calidad y la satisfacción de sus necesidades.
- Negociación comercial: Negociar precios y condiciones comerciales dentro de los rangos predefinidos, asegurando tanto la competitividad como la rentabilidad.
- Visitas comerciales internacionales: Realizar viajes regulares (1-2 por mes) para reunirse con clientes y prospectos en todo el mundo.
- Análisis de mercados: Investigar y recopilar información sobre oportunidades comerciales, tendencias del mercado y estadísticas de comercio internacional.
- Cumplimiento de objetivos: Ejecutar la estrategia comercial establecida, alcanzando los objetivos de ventas en volumen y rentabilidad.
- Uso de herramientas tecnológicas: Gestionar pedidos y reporting a través de SAP y Office 365, manteniendo actualizada la información de clientes y oportunidades comerciales.
- Adaptación cultural: Trabajar con clientes de diferentes culturas, ajustando el estilo de comunicación y negociación según sea necesario.
- Salario competitivo en función de la experiencia
- Incorporación inmediata
- Oportunidades de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Administrativo apoyo a RRHH con inglés alto
- Importante empresa farmacéutica en Madrid Capital
- Inglés alto
Importante empresa farmacéutica en Madrid Capital
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Apoyo a España y Portugal
- Control de fichajes, vacaciones, tickets de comida, etc.
- Apoyo en la coordinación de formaciones
- Envío de documentación a los trabajadores
- Registrar datos en la plataforma
- Validar los reconocimientos médicos
- Apoyo administrativo general en el área de recursos humanos
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 20.000€ - 22.000€ B.A.
- Horario: de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h y viernes intensiva. Julio y Agosto intensiva.
- Beneficios: tickets restaurant, teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Delineante Eléctrico (h/m)
- Proyecto estable
- Plan de carrera
Es una empresa dedicada a la ingeniería y suministro de equipos y servicios para los sectores de biotecnología, química, energía, farma y alimentación. Se especializa en soluciones de producción y sostenibilidad ambiental, con experiencia en bioprocesos como biorreactores, filtración con membranas y desarrollo de procesos downstream.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Crear esquemas eléctricos para cuadros e instalaciones en equipos complejos basándose en diseños de ingeniería eléctrica.
- Gestionar la delineación de proyectos, garantizando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad (Lean Manufacturing, ISO 9100, etc.).
- Elaborar documentación técnica eléctrica detallada.
- Recibir materiales eléctricos y asignarlos para su montaje.
- Supervisar inventarios y gestionar el stock de material eléctrico.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad laboral y fomentar su aplicación.
- Implementar mejoras continuas a partir de lecciones aprendidas.
- Realizar el comisionado de instalaciones eléctricas y ejecutar pruebas funcionales.
¿Que ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos del sector industrial.
- Integración en un equipo comprometido con la excelencia.
- Salario según experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
delineante
Director Regional Cataluña
- Agencia de transporte líder en el sector
- Dirigir y gestionar toda la zona de Cataluña
Nuestro cliente es una agencia de transporte con más de 1.000 empleados en toda España. Con sede en Madrid, se especializa en proveer soluciones de logística de alto nivel para garantizar un servicio de calidad a sus clientes.
- Identificar y captar pequeñas empresas de mensajería con potencial para integrarse en la estructura de franquicias.
- Acompañar y dar soporte operativo a las agencias de la región.
- Realizar visitas de seguimiento y auditorias a las agencias asignadas, garantizando el cumplimiento de estándares.
- Gestionar conflictos en la zona y actuar como representante de la central en Cataluña.
- Colaborar con el equipo de operaciones en Madrid para coordinar estrategias.
- Comercializar servicios, buscar colaboradores y gestionar incidencias diarias.
- Preparar y enviar reportes semanales detallados sobre la gestión y resultados.
- Un salario competitivo
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
- Posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes en el sector de la salud.
- Horario flexible: 9:00 a 19:00.
- coche de empresa
- Beneficios adicionales:
- Dietas y pernoctaciones cubiertas en caso de desplazamientos fuera de Barcelona.
- Tarjeta de combustible gestionada por la central.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a de estudios - Alicante
- Constructora con más de 25 años de trayectoria en el sector.
- Proyectos interesantes y con gran capacidad de crecimiento.
Empresa del sector de la construcción un sede en la Provincia de Alicante y con amplia trayectoria en proyectos de edificación y civil con clientes tanto públicos como privados.
- Análisis técnico y económico de los proyectos.
- Petición de ofertas a proveedores y subcontratas para la adquisición de materiales y ejecución de trabajos.
- Elaboración de las ofertas tras estudio del pliego de condiciones y requisitos. Análisis de los medios constructivos necesarios y los requerimientos fijados en el pliego de licitación
- Preparación de ofertas: oferta técnica constructiva y oferta económica.
- Realización de planning de ejecución de obra para la oferta.
- Coordinación directa en materia de proyecto (presupuesta y técnica) con el Jefe/a de obra.
- Incorporación a una importante empresa del sector.
- Horario flexible.
- Capacidad de crecimiento interno.
- Contrato indefinido por parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
delineante
Administrativo de Obra (H/M)
- Constructora especializada en el desarrollo de proyectos singulares
- Con más de 40 años de experiencia nacional e internacional
Empresa constructora con más de 40 años de trayectoria, especializada en el desarrollo de proyectos singulares con un alto grado de diseño e innovación.
Con una cultura moderna y un enfoque colaborativo, gestiona proyectos nacionales e internacionales desde su sede en Madrid, abarcando desde viviendas de lujo y hoteles hasta reformas emblemáticas en museos y grandes marcas reconocidas.
La compañía cuenta con un equipo propio de obra y alrededor de 120 empleados en España, combina el diseño y la ejecución de proyectos.
FUNCIONES:
Elaboración de documentos oficiales- Certificados y demás documentación a clientes
- Tramitación de licencias, permisos, seguros, contratos
- Órdenes de compra a proveedores
- Control de facturas
Contabilidad analítica
Este rol, es en oficina, no a pie de obra. E implica colaborar en la gestión administrativa de múltiples proyectos simultáneamente, dependiendo del volumen.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de trabajar en proyectos singulares y de alta complejidad para clientes de prestigio internacional.
- Cultura empresarial moderna, con estructura horizontal y ambiente colaborativo.
- Jornada presencial con horario flexible (lunes a jueves de 9:00 a 19:00 con pausa para comer, y viernes de 9:00 a 15:00).
- Teletrabajo ocasional según necesidades específicas.
- Ubicación céntrica en Madrid.
- Salario competitivo, entre 35.000 y 40.000€ BA.
- Clases de inglés y francés con profesores nativos.
- 23 días laborables de vacaciones al año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
administrativo
Senior Product Owner (m/f/d) - Marketplace
Your Tasks
As a senior product owner you will be part of the Marketplace group, owning your services and products. This includes the end-to-end responsibility for planning and implementing new marketplace features in collaboration with MediaMarktSaturn IT architects, business stakeholders and your Dev team. To be successful, you draw upon your technical know-how, your understanding of the business and users, your ability for concept creation, concept evaluation, feature implementation and finally, communication with stakeholders and other product teams.
- Develop, discuss and fully understand technical concepts and architecture involved in the creation of new marketplace features
- Collaborate across the organization with other product teams, customers, external partners, sales & marketing, customer support, and business owners to find creative solutions and deliver the best possible product for our customers
- Use data to create ambitious product roadmaps & backlog items in accordance with business and enterprise strategy while assuring that product milestones are reached, in our own and in other product teams
- Collaborate and exchange information with Product Owners in- and outside of the Marketplace team, as well as other stakeholders, to understand every aspect of the product and solution
- Champion your product within the organization. Help stakeholders understand the product vision, roadmap, milestones, and the importance for our customers and business
Your Profile
- At least 3 years’ experience as a product owner in a fast-paced, agile environment
- A solid technical understanding, including systems architecture and key concepts like API architecture and interfaces and micro services are beneficial to this role
- You have been working in an e-commerce environment before and are familiar with key solutions in the operation of a Marketplace
- Enjoy taking end-to-end responsibility for your products and work independently
- Familiar with modern web technologies. Having a technical discussion with your dev team doesn’t scare you
- You speak English fluently in a business setup. Speaking German is a plus.
- Passion for technology and for delivering the best products possible
About Us
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
CUIDADOR/A FINES DE SEMANA Y FEST.(POZUELO)60% JOR
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en la Residencia ubicada en POZUELO DE ALARCÓN (Madrid) PARA TURNO DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal /ocupacional, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales y recuperadoras programadas para los usuarios.FUNCIONES PRINCIPALES• Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios.• Velar por el cumplimiento del protocolo de autocuidados (habilidades manipulativas y propias de la vida diaria).• Conseguir en los usuarios hábitos de orden, limpieza e higiene.• Enseñar a manipular los diversos materiales y herramientas del taller.• Participar activamente en la resolución de conflictos. Ayudar al usuario. Atención directa.• Velar por la seguridad de los usuarios (que no se hagan daño).• Fomentar y favorecer las relaciones sociales entre usuarios y con otras personas.• Controlar que los usuarios cumplan con los horarios de actividades diarias.• Supervisar la consecución de los objetivos.HORARIO: SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, DE 9:00 A 21:00, HASTA COMPLETAR JORNADA ANUAL.DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Terraferma
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada parcial al 80% * Turno de mañana * Contrato de interinidad * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Operario/a Almacén (Téxtil)
¿Eres una persona dinámica, proactiva y comprometida? ¿ Tienes experiencia con máquinas de producción en el sector textil? Esta oferta es para ti!! estamos buscando personal para una importante empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño yfabricación de colchones así como otros elementos de descanso, ubicada en Sant Jaume del Domenys.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (MAÑANAS)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para una de nuestras residencias de Valladolid (Ballesol La Victoria). CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turno de mañana (07:45-15.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas - Incorporación inmediata - Salario según experiencia aportada, por encima de convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Operario/a de planta de reciclaje
Desde Iman Temporing seleccionamos para empresa de residuos y demoliciones ubicada en San Juan de Mozarrifar un operario/a de planta de reciclaje. Funciones: Tratamiento y clasificación de material. Ubicación de material en la planta. Separación de metales y de todo tipo de materiales Limpieza de materiales ¿Qué te ofrecemos? - Puesto estable, contrato mensuales (2-3 meses ETT), posibilidades de incorporación a plantilla. - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario de 7 a 16.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Supervisor/a Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Supervisor/a para nuestro nuevo centro residencial de San Sebastián - Ballesol Easo CONDICIONES * Contrato cobertura de vacaciones con opcion de continuar * Jornada completa en turno fijo de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) * Incorporación convenio * Buscamos a una persona con formación en TCAE, con más de dos años de experiencia en un puesto de Supervión/Gobernanta de residencia de mayores y experiencia en coordinación de equipos. * Podemos facilitar alojamiento provional en caso de cambio de residencia Valorable buen nivel de Euskera Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Sensorial Perfumería
Si te apasiona y cuentas con una clara vocación por el mundo sensorial, y estás buscando la oportunidad de poder desarrollarte en el sector de la perfumería, es muy probable que seas la persona adecuada para una importante compañía del sector químico de Sevilla, donde necesitan incorporar en una de sus plantas, a un/a Técnico Sensorial Perfumista que aporte su talento para desarrollar y evaluar fragancias, y que tenga el potencial de liderazgo necesario para gestionar equipos en un entorno dinámico y colaborativo.
Las funciones principales serán:
-Realizar contratipos con apoyo de datos de cromatografía
-Reformulación de fórmulas existentes.
-Colaborar en el desarrollo de nuevas fórmulas y propuestas innovadoras.
-Interpretación de análisis cromatográficos.
-Control de calidad sensorial de materias primas (aceites esenciales)
-Control olfativo de perfumes (Triangle Test).
-Análisis físico-químicos de materias primas.
-Analizar tendencias de mercado y proponer mejoras en las formulaciones.
-Colaboración con departamento legal para cumplimiento de la normativa
Se requiere:
-Formación técnica en Química, Biología, Enología o áreas afines.
-Experiencia previa en evaluación sensorial ( perfumería, catas de aceite, enología)
-Pasión por el mundo de los aromas y el análisis sensorial.
-Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
-Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
-Inglés fluido.
Se ofrece:
-Posición estable dentro de una empresa que es referente en el sector químico.
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
-Paquete salarial competitivo según experiencia.
-Horario presencial de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A EN ARQUITECTURA O INGENIERIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto rendimiento? Buscamoss un/a Técnico en Arquitectura o Ingeniería con pasión por el sector de la construcción y el andamio. Si cuentas con formación en ingeniería o arquitectura técnica y experiencia en el sector, esta es tu oportunidad para crecer en una empresa sólida y dinámica. Desde la delegación de Monzón, buscamos a un/a profesional para un puesto clave en la sección de andamios, donde podrás poner en práctica tus habilidades y ser parte de un proyecto emocionante con uno de nuestros principales clientes. ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? + Visitar la obra y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes. + Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas. + Coordinación de subcontratas y búsqueda de nuevos recursos externos e internos para el cumplimiento de plazos de entrega, velando por la calidad del servicio, la minimización de costes y la rentabilidad de las líneas de negocio. + Realizar fichas de montaje (despieces), diseño del andamio con dibujo, incluido en AUTOCAD, estudio y cálculo de la solución a aportar al cliente. + Optimización de recursos y materiales, así como la coordinación y seguimiento de los trabajos asociados a la gestión de pedidos y recuento. + Elaborar planes de montaje y planes de seguridad e informes técnicos cuando proceda. + Revisar y certificar los montajes realizados para su uso. +Controlar los montajes y desmontajes realizados por las subcontratas. Así como el seguimiento del estado de los montajes durante su permanencia en la obra. LO QUE TE OFRECEMOS + Salario acorde a la experiencia aportada + variable (porcentaje sobre objetivos) + Formación en el montaje de andamios y trabajos en altura. + Contrato indefinido desde el primer momento. + Se pondrá a tu disposición: Móvil de empresa, vehículo de empresa/kilometraje y gastos de comida en desplazamientos. + Horario: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 18:30 ¿QUIERES FORMAR PARTE DE UN EQUIPO INNOVADOR? Si tienes lo que se necesita para liderar proyectos, optimizar recursos y dar forma a grandes proyectos, te esperamos. Sé el motor que impulsa el éxito de la empresa y la calidad de nuestras obras. ¡Haz que todo funcione!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Poio. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos rotativos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h). Lunes a domingo con libranzas rotatvias. - Incorporación inmediata - Salario: 24.000-28.000€ brutos/año en función de la experiencia aportada Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.998€ bruto/año
enfermero
Promotor/a con Inglés. Aeropuerto Alicante 40H/S- Estable
Si te apasiona el mundo de las ventas y sabes hablar inglés, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes al equipo de promotores/as de ventas en el aeropuerto de Alicante.
Funciones:
- Incentivar las ventas de marcas de tabaco y vapeadores.
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la marca.
- Captación de nuevos clientes
- Venta cruzada.
- Supervisión y mantenimiento de la imagen de la marca en el punto de venta.
-IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO.
¿Quieres saber más?
- Contratación a través de Adecco.
- Horario de 8 horas al día. Principalmente se trabaja de 08h a 16h.
- Dos días de libranza.
- Horario continuo.
- Salario: 1550€/brutos mes. Contratación 6+6+indefinido.
-Fecha de incorporación: finales de enero
- Por ser parte de la comunidad Adecco disfrutarás de múltiples descuentos y beneficios.
No dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
comercial
Operarios/as Producción con FP o Bachillerato
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de 10 OPERARIOS/AS con experiencia en líneas de producción y Fp o bachillerato. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional lider en cosmetica, farmacia y alimentación infantil. Turno fijo a elegir, mañana, tarde y noche de lunes a viernes Posibilidad de continuidad, contrato inicial de dos semanas, entre el 25/11 y el 05/12 Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Carretillero/a con FP/ bachillerato
RUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de 1 CARRETILLERO/A con experiencia en líneas de producción y Fp o bachillerato. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional lider en cosmetica, farmacia y alimentación infantil. Turno fijo de tarde de lunes a viernes. 15.00 a 23.00 horas. Posibilidad de continuidad, contrato inicial de dos semanas, entre el 25/11 y el 05/12 Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario de conformadora (H/M/X) (MALIAÑO)
Desde manpower buscamos un/a operario de conformadora para empresa situada en maliaño.
Funciones:
- Abastecer y controlar la maquinaria de conformado: meter las bandejas, mantener las bobinas de plástico correctamente y luego estuchar las bandejas que salen en cajas.
Se ofrece:
- Contrato mes a mes prorrogable de larga duración y posterior incorporación a empresa.
- Horario a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a 4º turno.
- Salario 9,33 euros brutos la hora normal, 10.84 hora nocturna. Plus de producción 4º turno.
Requisitos:
- Experiencia en producción.
- Tener un FP medio o superior técnico.
- Residencia cercana a centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion